/ / Sustratos de Cultivo

Sustratos de Cultivo

Sustratos de Cultivo
El medio de cultivo es muy importante porque de él depende el crecimiento sano de las plantas, Los sustratos son uno de los materiales más usados para cultivos de hortalizas y flores, en casa o en invernadero.

Sustratos, Turbas, Fibra de Coco, Humus de Lombriz, Corteza de Pino, Compost, Perlita, Vermiculita, y Abonos. Todas las mejores mezclas para los cultivos en invernadero o la producción en viveros de hortalizas y flores.

Todos los mejores Sustratos de Cultivo solo de Primera calidad, con gran Rendimiento y Satisfacción.

 

Mostrando todos los resultados 2

  • ¡Oferta! Humus Profesional 25 Kgs

    Humus Profesional 25 Kgs

    $19,990 IVA incluido

    Humus Profesional 25 Kgs

    Humus Origen es un abono orgánico natural, es el producto final de la digestión de las lombrices rojas californianas. Es la elección favorita de los expertos de agronomía. Su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor abono orgánico para sembrar. Es el mejor fertilizante que puedes encontrar.

    Características Generales de Humus

    • Fertilizante orgánico, rico en ácidos húmicos y fúlvicos.
    • Rico en flora microbiana benéfica, presente sólo en el intestino de la lombriz, los cuales al entrar en contacto con el suelo, devuelven y aumentan la capacidad biológica de este
    • Rico en Macro y Micronutrientes de rápida disposición.
    • • En forma sólida, aumenta la Materia Orgánica de los suelos.
    • Mejora la permeabilidad y retención de la humedad. Mejora la sanidad de todo tipo de cultivos, a fortalecer su sistema radicular

    Presentación en Sacos rotulados de 25 kgs, con un contenido de humedad entre el 50 al 58% e identificados por lote de producción.

    Otras presentaciones he humus de lombriz

    No incluye lombrices.

  • ¡Oferta!

    Vermiculita Saco De 100 Lts

    $49,900

    Vermiculita Saco De 100 Litros

    Es un mineral de estructura laminar, próxima a la micra, expandida a 900ºC. Al vaporizarse el agua contenida entre sus láminas, el calor las hace explotar en multitud de láminas delgadas con un gran contenido de aire en ellas.
    Consejos de utilización: